Marco Zunino: La otra pasión del participante de El Gran Chef Famosos más allá de la actuación


Aunque en “El Gran Chef Famosos X2” ha demostrado que tiene las habilidades básicas para desempeñarse en la cocina, el verdadero terreno de juego para Marco Zunino es la actuación. El protagonista de la recordada serie “Torbellino” de Latina Televisión ha hecho gala de sus habilidades interpretativas desde los 14 años cuando debutó en el teatro. Sin embargo, no es el único arte que él practica. 

A través de redes sociales, Marco Zunino ha compartido su afición por el canto, el cual también demuestra sobre las tablas en algunas obras de teatro. 

Recientemente, el participante de “El Gran Chef Famosos X2” publicó una balada romántica titulada “PARA QUERERTE MÁS” junto a Rossana Fernández Maldonado, quien es su gran amiga desde hace 30 años aproximadamente.  

Pero no queda ahí. Marco Zunino aseguró que, próximamente, sus seguidores podrán disfrutar de su voz en un sencillo del género cumbia. “Con Rossana vamos a cantar una cumbia, a los dos nos gusta y queremos hacer como un pequeño repertorio, hacer videítos y a mí me encanta cantar”, aseguró el participante de “El Gran Chef Famosos” a Trome. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. Sin embargo, la dupla Skándalo tampoco deleitó al jurado y fue eliminada del concurso culinario. En su reemplazo, ingresaron Angie Arizaga y Jota Benz, quienes lograron vencer la ‘maldición de los nuevos ingresos’ y eliminaron a Damián y El Toyo.

28 Febrero 2024

Actualizado el : 28 Febrero 24 | 9:15 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe