“Parecen dos vecinas chismosas”: Milene perdió paciencia con Machuca y Peláez en El Gran Chef Famosos

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:39 am
No soportó. Milene Vázquez se molestó con Armando Machuca por perder el tiempo conversando con el conductor José Peláez en el tiempo que debía preparar la torta red velvet para “El Gran Chef Famosos”.
Este lunes, el jurado pidió que los seis participantes trabajaran en un solo equipo. En medio de la preparación, Peláez llegó hasta el sitio de Machuca para saber cómo se sentía. El actor respondió: “La verdad, quiero decirte que estoy tranquilo, contento. Confío en que al trabajar en equipo, no haya estas rencillas”.
Pero el tiempo de conversación se extendió y Milene se mostró muy molestó: “Ya empezaron, parecen dos vecinas. Y yo trabajando acá sola. En qué momento me puse de pareja de John Travolta de Huacho”.
Este lunes 18 de setiembre, Armando Machuca, Milene Vázquez, Santi Lesmes, Fátima Aguilar, Rocky Belmonte y Sirena Ortiz se enfrentan en la Noche de Sentencia para salvarse y evitar la temida Noche de Eliminación.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
Estos son los participantes que llegaron a la etapa final de El Gran Chef Famosos:
“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. En esta tercera temporada, doce artistas se enfrentaron noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.
Acercándose a la etapa final del programa, la competencia se va volviendo cada vez más reñida. Actualmente, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca se encuentran en competencia.
Luego del repechaje, cuatro eliminados regresaron al concurso de cocina gracias al repechaje: Josi Martínez, El ‘Loco’ Wagner, Fátima Aguilar y Rocky Belmonte. Ellos deberán sorprender a Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados. Cerca de la etapa final, los jurados se ponen cada vez más exigentes.