“Los daban por muertos, pero aquí andan dispuestos a todo”: Nelly Rossinelli baila con participantes del repechaje de El Gran Chef Famosos

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:41 am
Nelly Rossinelli es la jurada de El Gran Chef Famosos más activa en redes sociales. Ella continuamente postea fotografías o reels de lo que sucede fuera de las cámaras cuando están grabando el programa. A través de sus redes sociales, la ‘mamá de los pericotitos’ comparte con sus seguidores divertidos momentos junto a sus compañeros.
En esta ocasión, la famosa tiktoker compartió un reel junto a todos los participantes del repechaje: Mayra Goñi, Josi Martínez, Fátima Aguilar, Beatriz ‘La Herbolaria del pueblo’, Christian ‘Loco’ Wagner. A este video se unieron también el querido conductor del programa, José Peláez y Javier Masías.
“Cuando los daban por muertos, pero aquí andan vivitos y coleando y dispuestos a volver con TODO”, escribió Nelly Rossinelli sobre su video. Como es habitual, sus seguidores destacaron la actitud del exigente jurado Masías, quien se mostró serio durante todo el reel. “Javier, lo es todo tu actitud”, “Jajaja lo mejor es la cara de Masías”, “Realmente Masías me representa jajaja”, fueron algunos de los comentarios.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos?
“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.
En cada emisión, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.
El primer eliminado de la tercera temporada fue Rocky Belmonte, quien se despidió de sus compañeros y jurado en medio de aplausos. El exparticipante prometió volver a la cocina. La segunda eliminada fue Fátima Aguilar, mientras que la tercera participante que abandonó la competencia fue Beatriz Martínez, la ‘Herbolaria del pueblo’. El ‘Loco’ Wagner ha sido el penúltimo eliminado del programa de cocina, siendo el cuarto famoso en salir de la competencia, mientras que Mayra Goñi fue la quinta persona en dejar el reality de cocina. A ellos se sumó el tiktoker Josi Martínez como sexto eliminado de la competencia de Latina.