No se tenía fe pero terminó sorprendiendo. Leslie Stewart se salvó, en una noche muy difícil, de integrar la terna que definirá al último eliminado de El Gran Chef Famosos. La participante se enfrentó junto a sus compañeros al reto de preparar un único plato durante toda la competencia: un poke bowl.
Pese a que no ganó el beneficio de recibir la ayuda de Mauricio Mesones y Maricarmen Marín, Leslie Stewart elaboró sola el platillo que jamás había preparado y salió bien librada del reto.
De esta manera, se convirtió en una de las participantes que irá directo a la Ronda Final de El Gran Chef Famosos. Una noticia que la sorprendió muchísimo pues a pesar de su confianza, estuvo hasta el final del programa en medio de los elegidos para definir a los posibles eliminados.
Finalmente fueron Josi Martínez, Sirena Ortiz y Armando Machuca los que cayeron en la temida Noche de Eliminación, la última de esta semana antes de dar inicio al ansiado repechaje de los participantes que se fueron.
En la presente edición del programa, Mauricio Mesones y Maricarmen Marín hicieron su aparición en el programa para ayudar a los participantes a preparar un delicioso poke bowl. Ambos se esforzaron mucho en preparar correctamente cada parte esencial del plato.
Sin embargo, cuando el jurado pasó revisión de cada plato no se sintió convencido. En primer lugar encontraron que el plato de Leslie Stewart carecía de cocción. Acto seguido, Nelly Rossinelli criticó el plato de Armando Machuca especificando que estaba muy masacotudo. Javier Masías tampoco estuvo de acuerdo con lo presentado por la cocción del arroz.
Tras revisar el plato, que contó con la ayuda de Maricarmen Marín, el jurado acudió a la estación de Sirena Ortiz, quien recibió el apoyo de Mauricio Mesones y los tres expertos convinieron que presentaba un exceso de vinagre.
Finalmente, al probar el plato de Josi Martínez, Nelly Rossinelli destacó la falta de dulce en la crema y Masías el poco esmero en la presentación del Poke Bowl.
De regreso al set, Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías comunicaron que Josi Martínez, Sirena Ortiz y Armando Machuca participarían de la Noche de Eliminación, mientras que Leslie Stewart fue enviada directamente a la ronda final del concurso.