El Gran Chef Famosos: Tula Rodríguez AGRADECE a Paolo Guerrero por darle suerte, ¿cómo lo hizo?
La participante agradeció feliz al jugador de la selección peruana.

En El Gran Chef Famosos, Tula Rodríguez comenzó la jornada viéndose superada por Franco Cabrera y Reimond Manco, quienes ocupaban el primer y segundo lugar al finalizar el primer plato. Sin embargo, Tula aún tenía la oportunidad de ganar un beneficio adicional, y para ello debía embocar ruedas gigantes en unos delgados contenedores.
Tras varios intentos, Tula logró insertar una moneda con la cara de Paolo Guerrero en el lugar correcto, asegurándose así el beneficio. Muy emocionada, Tula dijo: “Gracias, Paolo, gracias”, y añadió, con una sonrisa: “Me hiciste ganar”, antes de darle un beso a la imagen del futbolista.
Con este toque de suerte, Tula continuó en la competencia, demostrando que a veces, un poco de fortuna es todo lo que se necesita para seguir adelante.
¿Crees que Paolo Guerrero será su talismán en la competencia? ¡No te pierdas El Gran Chef Famosos para ver cómo sigue su camino en este emocionante desafío!
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m.