El Gran Chef Famosos RESUMEN: Las duplas viven el SEGUNDO DÍA de repechaje
Revive AQUÍ el nuevo capítulo de El Gran Chef Famosos, Pericotitos.

En El Gran Chef Famosos, Pericotitos, la noche comenzó con una enorme interrogante. Se trata de la AUSENCIA de Shirley Arica y su hija Sky en el segundo día de repechaje. Luego de explicar que el motivo es una leve enfermedad que cogió la pequeña, Gino Pesaressi y Gia les dedicaron unas TIERNAS PALABRAS para la pronta recuperación de la niña.
Además, Lucas hizo MEWING frente a su mamá Allison Pastor luego de salir airoso de uno de los retos de la noche. Otra pequeña que se robó las miradas en la cocina fue Sumaq al recibir varios cumplidos por su orden y limpieza presuntamente heredados de su padre.
Por otro lado, Gino Pesaressi ROMPIÓ SU SILENCIO sobre los comentarios en internet acerca de que su hija es su hater. El participante se valió del humor y carisma que lo caracteriza para responder FUERTE Y CLARO.
Anthony Chávez no parece haber pasado el mejor momento en la cocina. Primero, la presencia de Armando Machuca le trajo ¿mala suerte? El competidor aseguró la existencia de una MALDICIÓN que trae consigo el conductor.
Luego, aunque PRESUMIÓ la ayuda del jurado Luciano Mazzetti con sus panqueques, grande fue su sorpresa cuando el tiempo le jugó en contra y NO DELEITÓ en la cocina. Quizá por eso Sumaq afirmó que Gino Pesaressi COCINA MEJOR que su padre.
Al final de la noche, Alli, mamá de Bianca Bazo SE ENFRENTÓ a la “aderesofobia” al preparar su ají de pollo fortificado con quinua. Luego de evaluar el desempeño de las duplas con este plato, los jurados anunciaron los resultados. Gino y Gia celebraron al ocupar el PRIMER LUGAR de la tabla.
Revive AQUÍ el nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos, Pericotitos” vía YouTube de Latina de este miércoles 12 de febrero
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Pericotitos”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, La Súper Revancha” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m.