En una emocionante jornada de competición, los concursantes del Gran Chef Famosos pusieron a prueba su destreza y habilidad en una de las pruebas más inusuales que se hayan visto en el programa. En parejas, los participantes jugaron una variante del juego de “gallinita ciega” mientras intentaban preparar sus platillos asignados.
La prueba consistía en que un miembro de cada pareja debía vendarse los ojos y confiar plenamente en su compañero para recoger los ingredientes necesarios para preparar el platillo y guiarlo por la cocina. La pareja con el mejor platillo de la ronda avanzaría a la siguiente fase de la competencia.
Aunque la tarea parecía imposible al principio, la mayoría de las parejas lograron completar sus platillos con éxito. Algunos incluso se destacaron por su capacidad de comunicación y coordinación, mientras que otros lucharon por trabajar juntos y tuvieron dificultades para llevar a cabo la tarea.
Al final, el jurado quedó impresionado por el ingenio y la creatividad de los concursantes al enfrentar el desafío. La competencia continúa y los espectadores esperan con ansias la próxima prueba que el Gran Chef Famosos tiene preparada para sus talentosos participantes.
‘El Gran Chef Famosos’
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a once concursantes que se enfrentarán noche a noche. Milett Figueroa, Ricardo Rondón, Korina Rivadeneira, Andrés Vilchez, Patricio Suárez-Vértiz, Karina Calmet, Fiorella Rodríguez, Miguel Vergara, Patricia Portocarrero, Natalia Málaga y Nico Ponce lo dejarán todo con el fin de sorprender a los jurados.