La competencia en El Gran Chef Famosos, Pericotitos se puso más reñida, y el último reto dejó a cuatro duplas en la cuerda floja. A pesar de su esfuerzo en la cocina, sus platos no convencieron al jurado y ahora deberán enfrentarse en la temida Noche de Sentencia.
La primera dupla sentenciada fue Alli y Bianca, quienes no lograron la cocción esperada en su preparación. Luciano Mazzetti fue el encargado de anunciar su sentencia y ambas se colocaron la banda. “Hemos dejado todo en la cancha y nos ha servido de experiencia para mañana hacerlo mejor”, comentó Alli, confiando en mejorar en la siguiente prueba.
Luego, Patty Chong anunció a los siguientes sentenciados: Mariella Zanetti y su hijo Massi. A pesar de la noticia, Mariella tomó con humor la situación y dijo: “Nos vamos con la satisfacción de saber que Luciano tiene la receta de nuestra salsa BBQ”.
La tercera dupla que se sumó a la lista fue la de Tito Vega y Leandra, quienes no pudieron evitar la sentencia tras algunas complicaciones en su preparación. La tensión en sus rostros era evidente al recibir la banda, pues saben que ahora deberán dar lo mejor de sí para seguir en competencia.
Finalmente, la única dupla que logró salvarse fue la de Adolfo Bolívar y su hijo Alessito, quienes contaron con el apoyo de Diana Santander en esta edición. La familia celebró con un fuerte abrazo y Adolfo, emocionado, bromeó con su esposa: “Ven todos los días, es más, yo me voy a la casa y tú ven al programa, la olla es tuya”.
Con cuatro duplas en sentencia, la próxima gala será decisiva. ¿Quién logrará continuar en competencia y quién se despedirá de la cocina?