¡Latina Televisión recibe el reconocimiento “Yanapay” de Aniquem por su compromiso social!


Latina Televisión ha sido galardonada con el prestigioso reconocimiento “Yanapay” en su Edición IX, otorgado por la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM). Este reconocimiento distingue a Latina en la categoría de ´Programa con Compromiso Social´ por su destacado reality de cocina “El Gran Chef Famosos”. 

En Latina estamos orgullosos del trabajo conjunto que venimos realizando con cada temporada de El Gran Chef Famosos y nos comprometemos a seguir llevando un producto familiar que nos llene de orgullo y que genere un impacto positivo en nuestra sociedad”, expresaron los jurados de “El Gran Chef Famosos” en gratitud por este honor. 

El premio “YANAPAY” reconoce el compromiso y el apoyo de empresas e instituciones que contribuyen con ANIQUEM. Es así como este reconocimiento refleja el espíritu del programa “El Gran Chef Famosos”, que a lo largo de 6 temporadas ha logrado reciclar 451 kilos de plástico para el programa “Reciclar para ayudar”.  

Alexandra Olaechea, Productora general de entretenimiento, también expresó su agradecimiento y resaltó el compromiso de Latina Televisión por ser agentes de cambio social. “Latina nos hace sentir que estamos en buen camino. No solo estamos produciendo programas, sino que estamos aprovechando las oportunidades para ser mejores y no ser indiferentes. Buscamos hacer las cosas mejor y ayudar a programas como ANIQUEM“. 

La conductora Maritere Braschi, de “Reporte Semanal”, también recibió el reconocimiento en la categoría ‘Comunicadores por el cambio’, destacando su influencia televisiva para impulsar la rehabilitación de los pacientes de ANIQUEM. 

En Latina Televisión, seguimos comprometidos con llevar no solo contenido familiar a los peruanos, sino también mensajes de concientización a los televidentes. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando por un mundo más solidario y comprometido. 

6 Abril 2024

Actualizado el : 6 Abril 24 | 2:52 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe