El Gran Chef Famosos RESUMEN: Cielo Torres, Jonatan Rojas y Cint G irán a NOCHE DE SENTENCIA


Este martes 28 de mayo empezó la nueva temporada de “El Gran Chef Famosos” y seis de los doce nuevos participantes se enfrentaron en sus primeros retos culinarios. Ivana Yturbe, Yaco Eskenazi, Cint G, José Miguel Arguelles, Cielo Torres y Jonatan Rojas lo dieron todo de sí para evitar ser sentenciados en su debut en la cocina del programa.

Aunque esta es la primera vez que los participantes cocinaron en la competencia, ya se empezaron a formar algunas alianzas. Ivana fue la primera en prometer ofrecer su ayuda a Yaco. Esto sucedió luego de que la modela dijera que una de los platos que mejor le salen es el arroz con pollo y que tiene un poco de experiencia cocinando.

La temporada empezó con todo, incluso para los jurados, porque Javier Masías, conocido por sus sarcásticos comentarios, regresó más frío que nunca. Masías no solo afirmó no conocer a ninguno de los famosos que hicieron su debut en la cocina, sino que también desconoció a José Miguel. Aunque el jurado admitió haber visto y ser fan de la novela “Papá en Apuros”, aseguró que José Miguel luce diferente. Sin embargo, el jurado Giacomo Bocchio reveló que cree que el artista será uno de los participantes más comprometidos con la competencia.

Pero no todo fue diversión, pues Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías son un jurado muy exigente. Al momento de probar la salsa de criadillas de Yaco, el jurado Bocchio le sugirió que, para la próxima, siguiera las indicaciones y que fuera más humilde como aprendiz. Su compañera Ivana Yturbe también recibió fuertes comentarios, esta vez, de parte de Masías por haber presentado una papa cruda.

Las desgracias no acabaron ahí para ambos participantes, pues estuvo a punto de cortarse los dedos mientras intentaba trozar el pollo para el segundo plato de la noche. Nelly se mostró muy preocupada por la integridad de la modelo y le aconsejó ser más cuidadosa. La ‘mamá de los pericotitos’ también le advirtió a Yaco que su arroz y su aderezo estaban quemados.

Por otro lado, la ganadora del beneficio de la noche, Cielo Torres, recibió duras críticas al presentar pollo crudo al jurado. Esto error le costó caro a la salsera, pues se convirtió en la primera sentenciada de la noche. El segundo sentenciado fue Jonatan Rojas y la última Cint G.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

28 Mayo 2024

Actualizado el : 28 Mayo 24 | 9:52 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe