El Gran Chef Famosos, El Restaurante: José Peláez alienta a Dorita Orbegoso al ritmo de Rocky 


¡Se transformó en entrenador! El conductor de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante” José Peláez motivó a Dorita Orbegoso acompañado de la música de Rocky. Con el brazo arriba, el popular Peláez animó a la bailarina a creer en ella misma. “Yo creo en mí y ustedes crean en mí también”, dijo a las cámaras la participante.  

El conductor le recordó a Dorita cuando perdió casi 10 minutos con otro juego y aun así logró evitar la sentencia. “Cree, crea y haz lo mejor posible”, fue el mantra que Peláez le dedicó a la competidora. El conductor se despidió de Dorita con un “rendirse jamás”. “Retroceder tampoco. Ya estamos aquí”, respondió la bailarina.  

Este sábado 20 de abril se vive una noche más en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Ekaterina Konysheva, Gino Assereto, Mathías Brivio y Dorita Orbegoso se enfrentan en la cocina para evitar abandonar la competencia. ¿Quiénes pasarán a la siguiente ronda?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

20 Abril 2024

Actualizado el : 20 Abril 24 | 10:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe