El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Flavia Laos le canta romántica canción a Ekaterina Konysheva


Ekaterina Konysheva y Flavia Laos vivieron su momento musical en la cocina de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. En medio de la cocina, Ekaterina empezó a cantar la canción “Muriendo de amor” de Nikko Ponce y Flavia Laos, característica de su personaje “la gringa”. Sin embargo, lo que empezó como una broma terminó en un tierno y divertido momento entre las dos participantes del equipo azul. 

“Estoy escuchando mi canción, en vivo y en directo, después de tantos meses de escucharlo en la televisión. Flavia, te amo”, dijo Ekaterina a las cámaras. La actriz rusa también le dedicó un corazón a su compañera de equipo y cantante de la canción de su personaje en Papá en Apuros.  

Este martes 23 de abril se vive la quinta Noche de Sentencia en la nueva temporada “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Flavia Laos, Gino Assereto, Ekaterina Konysheva, Dorita Orbegozo, Lita Pezo y Zelma Gálvez se enfrentan en la cocina para salvarse de la eliminación, ¿quién lo conseguirá? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

23 Abril 2024

Actualizado el : 23 Abril 24 | 10:45 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe