El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Ekaterina Konysheva promete tatuarse si gana el segundo reto de la noche  


“Si yo llego a presentar este plato, señores, me tatúo. Si es que gano la segunda ronda”, gritó emocionada la participante Ekaterina. Al igual que Gino y Dorita, la actriz y competidora de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante” inició el reto con una desventaja de diez minutos luego de perder el beneficio de la noche.  

Ekaterina se mostró preocupada por la cocción del ingrediente principal del plato. La única vez que la actriz estuvo en una Noche de Sentencia fue por no cocinar bien el cerdo. “Con que no quede crudo, yo estoy tranquila la verdad”, manifestó.  

Este sábado 20 de abril se vive una noche más en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Ekaterina Konysheva, Gino Assereto, Mathías Brivio y Dorita Orbegoso se enfrentan en la cocina para evitar abandonar la competencia. ¿Quiénes pasarán a la siguiente ronda?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

20 Abril 2024

Actualizado el : 20 Abril 24 | 10:29 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe