El Gran Chef Famosos: Dorita Orbegoso, Ekaterina Konysheva y Gino Assereto lucharán en la Noche de Sentencia 


¡A luchar por su permanencia! El jurado de “El Gran Chef Famosos: El Restaurante” decidió mandar a la temida Noche de Sentencia a Dorita Orbegoso, Ekaterina Konysheva y Gino Assereto. 

La primera sentenciada fue Dorita, quien decepcionó a los jurados por la falta de sazón en su plato. Esta es la primera sentencia de la bailarina en el programa. “Eso me pasa por estar hablando “invicta, invicta” con la energía de todos había me han echado la sal pues”, declaró. 

La segunda sentenciada fue Ekaterina, por la falta de sabor en su pieza de cerdo. “Me voy feliz porque siento que hice algo bueno, solo que mi compañero hizo algo mejor”, dijo frente a las cámaras. 

El último sentenciado fue Gino, quien, aunque recibió elogios por la sazón de su carne, fue criticado por el exceso de grasa en su preparación.  

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

20 Abril 2024

Actualizado el : 20 Abril 24 | 11:32 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe