El Gran Chef Famosos, El Restaurante RESUMEN: Ekaterina Konysheva abandonó la competencia para siempre


Flavia Laos, Dorita Orbegoso y Ekaterina Konysheva fueron enviadas a la temida Noche de Eliminación en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”, donde cada una de ellas debía luchar por su permanencia en el programa culinario de Latina Televisión. Pero no la tuvieron nada fácil con los dos platos solicitados por el exigente jurado.

Como primer plato de la noche, los jueces pidieron unos rollitos de berenjena caprese. Desde la revelación del platillo, las sentenciadas se mostraron sumamente confundida, ya que nunca lo había probado y no sabían a qué tenía que saber.

La primera en sufrir un “accidente” fue Flavia Laos. La influencer tenía algunos cortes en la mano que, tras tocar la sal, le empezaron a arder. Aunque, eso no evitó que aprovechara las cámaras para promocionar su nuevo sencillo “Portarnos Mal”.

En tanto, Dorita Orbegoso se indignó al descubrir que el “tip” de su compañera Ekaterina Konysheva la había perjudicado en lugar de ayudarla. Y, tras la evaluación del jurado, se dio como ganadora del beneficio a Dorita, obteniendo así 5 minutos de la ayuda del chef Khabir Tello.

En tanto, el segundo plato de la noche fue un delicioso osobuco a la napolitana con polenta cremosa. Y, debido a lo complicado de la preparación, las tres sentenciadas se concentraron por completo en sus preparaciones y dejaron la charla de lado.

Al acabarse el tiempo, era el momento de los exigentes jueces de determinar quiénes continuarán en competencia y quién abandonará la cocina para siempre. Luego de minutos de tensión se conoció la decisión: Flavia Laos y Dorita Orbegoso salvadas; Ekaterina Konysheva eliminada.

REVIVE EL CAPÍTULO DEL 14 DE MAYO DE “EL GRAN CHEF FAMOSOS, EL RESTAURANTE”

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

14 Mayo 2024

Actualizado el : 14 Mayo 24 | 10:17 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe