El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Flavia SUFRE con sus heridas bañadas en sal


La batalla le ha dejado huella. Flavia Laos confesó este martes que, debido a su recurrencia en la cocina, tiene pequeños cortes en las manos que fueron afectadas en el reciente episodio de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”

La participante debía desangrar la berenjena bañándola en sal. Y, ni bien sus dedos tocaron la sal, le empezaron a arder. “Tengo tantos cortesitos de antes que la sal me arde. Se me cayeron las uñas y una salió con piel. La sal cayó directamente ahí. Literalmente le puse sal a la herida”, confesó la influencer. 

Este martes 14 de mayo se vive una nueva Noche de Eliminación en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Las tres participantes sentenciadas se enfrentan en la cocina para defender su puesto en la competencia. ¿Quiénes conseguirán salvarse? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

14 Mayo 2024

Actualizado el : 14 Mayo 24 | 8:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe