El Gran Chef Famosos, El Restaurante RESUMEN: Dorita y Emilram en RIESGO de eliminación


Este viernes 10 de mayo inició una nueva ronda en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Gino Assereto, Mathías Brivio, Dorita Orbegoso y Emilram Cossío se enfrentaron en la cocina de Latina Televisión para evitar la Noche de Sentencia; sin embargo, solo dos de ellos lo consiguieron.

La noche empezó con un gran reto culinario: mondonguito a la italiana. Todos los participantes parecían sentirse cómodos con la preparación; a excepción de uno: Gino Assereto. El concursante manifestó su disconformidad con este platillo por tener malos recuerdos de su infancia. “A mí de niño mi mamá me obligaba a comer mondonguito. Cuando te obligan a comer algo que no te gusta, le agarras tirria”, reveló frente a las cámaras.

Pese a ello, Gino se coronó como el ganador del beneficio tras presentar el mejor mondonguito a la italiana. Y, de esa manera, tuvo la oportunidad de escoger a su dupla para el segundo plato de la noche: arroz zambito. El participante optó por trabajar junto a Mathías Brivio, dejando a Dorita Orbegoso junto a Emilram Cossío.

Los minutos pasaron muy rápido y llegó el momento del jurado de evaluar este postre que, anteriormente, ha generado problemas en los participantes.

Los grandes ganadores de la noche, gracias a su delicioso arroz zambito, fueron Gino Assereto y Mathías Brivio. Por lo tanto, Dorita Orbegoso y Emilram Cossío pasaron a la Noche de Sentencia y corren peligro de ser ELIMINADOS.

REVIVE AQUÍ EL CAPÍTULO DEL 10 DE MAYO DE “EL GRAN CHEF FAMOSOS, EL RESTAURANTE”

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

10 Mayo 2024

Actualizado el : 10 Mayo 24 | 10:40 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe