El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Peláez llega al rescate de Flavia, pero EMPEORA la situación


El conductor José Peláez suele pasar por cada estación de trabajo de los participantes. Y, en la nueva Noche de Sentencia en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”, no fue diferente. Pero, al visitar el de Flavia Laos, se llevó una sorpresa. 

Peláez llegó a la cocina de la influencer para supervisar y la vio en serios problemas por no saber cómo pelar el plátano para su tacacho. Y, aunque en un principio se ofreció ayudarla, terminó siendo TODO lo contrario. 

“No, no, no Flavia. Lo que ha dicho y está haciendo Dorita es… Mejor hazlo tú (Flavia)”, dijo entre risas Peláez al ver que él tampoco sabía cómo pelar el plátano, cuya cáscara estaba completamente dura. 

Este lunes 13 de mayo se vive una nueva Noche de Sentencia en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Uno de los cuatro participantes que se enfrenta HOY en la cocina podría ser eliminado. ¿Quién le podría decir ADIÓS para siempre a la competencia? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

13 Mayo 2024

Actualizado el : 13 Mayo 24 | 8:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe