El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Nelly Rossinelli emociona hasta las lágrimas a Ekaterina Konysheva en su despedida


Ekaterina Konysheva se convirtió este martes en la octava eliminada de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. La actriz de “Papá en Apuros” dejó toda su sazón en el segundo plato de la noche; pero no fue suficiente para vencer a sus rivales. 

Así que, antes de despedirla para siempre de la cocina, Nelly Rossinelli le dedicó tiernas palabra a Ekaterina. “Creo que eres la participante, a lo largo de todas las temporadas, que ha sido más empeñosa, más enfocada”. 

Pero, lo siguiente que dijo emocionó hasta las lágrimas a la actriz nacida en Rusia. “Nadie veía esto, pero en los descansos siempre estabas preguntando cada detalle, revisando los insumos, analizando qué milla extra podías dar para cada plato y estoy segura de que siempre has sido así en la vida y por eso has alcanzado todos tus sueños. Así vas a alcanzar todos y cada uno de tus sueños. Te deseo lo mejor siempre, Eka”. 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

14 Mayo 2024

Actualizado el : 14 Mayo 24 | 9:36 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe