El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Emil Jaime se quedó sin tiempo y Peláez corrió a ayudarlo


Los competidores de la presente temporada están en busca de mejorar su relación con la cocina. Uno de los que más problemas presenta es Emil Jaime. El cantante ya sabe lo que estar es Noche de Sentencia. Esta vez estuvo a punto de no llegar con la presentación de sus platillos. José Peláez ya estaba contando los segundos y el joven no había emplatado.

El presentador al ver esto, se acercó corriendo a su estación. “¿Necesitas ayuda? El cuarto plato”, expresó ‘La Gacela’. “Lo voy a hacer yo”, dijo muy seguro. Emil intentaba terminar lo más pronto posible. “Ay, ¿por qué me haces hacer esto?”, acotó Peláez.

Este sábado 6 de abril una ronda más en la nueva temporada “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Tres de los participantes serán sentenciados en la cocina de Latina Televisión. ¿Quién de ellos será?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

6 Abril 2024

Actualizado el : 6 Abril 24 | 9:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe