Cuidado darling: Karina Calmet pateó la tapa de furia en El Gran Chef Famosos

Karina Calmet tuvo un momento de total enojo luego de que pateara con fuerza la tapa de su olla en la producción del segundo plato en "El Gran Chef Famosos".


Karina Calmet no aguantó más y tras quemarse con la tapa de su olla, la terminó pateando en pleno programa de “El Gran Chef Famosos”.

La actriz se encontró en un momento muy tenso debido a la dificultad de la elaboración del segundo plato del programa.

Chicharrón andino con crema de huacatay, fue el platillo elegido y la artista estaba tratando de lograr una cocción correcta con el cerdo.

La olla donde se encontraba la marinada junto con la proteína ya estaba hirviendo y Calmet al tratar de taparlo se quemó.

Inmediatamente después atinó a patear la tapa sin importarle la presencia de la cámara y dejando a José Peláez muy sorprendido.

El moderador del programa solo atinó a decir: “¿Qué ha ocurrido allí. Hay un poco de violencia en la estación de Calmet”.

La intérprete afirmó su reacción al decir: “¡Sí, me quemé!”. Y culminó el suceso expresando que no necesitaba un paramédico.

‘El Gran Chef Famosos’

“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce concursantes que se enfrentarán noche a noche. Milett FigueroaRicardo RondónKorina RivadeneiraAndrés VílchezPatricio Suárez-VértizKarina Calmet, Jorge HendersonFiorella RodríguezMiguel VergaraPatricia PortocarreroNatalia Málaga y Nico Ponce lo dejarán todo con el fin de sorprender a los jurados.

25 Mayo 2023

Actualizado el : 25 Mayo 23 | 9:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar