Thony Valencia y Jeyko Atoche se se enfrentaron por la silla en Duelo de Campeones

Ellos cantaron “Tengo todo excepto a ti” y “El ritmo de mi corazón”, respectivamente.


Thony Valencia y Jeyko Atoche de la categoría canto, batallaron por la silla de Duelo de Campeones.

Ambos cantantes lo dieron todo en el escenario cantando “Tengo todo excepto a ti” y “El ritmo de mi corazón” respectivamente, con la finalidad de convencer al público y así ganar este duelo de campeones.

Cabe mencionar que la audiencia presente en el estudio vota por su favorito y decide quién sigue en la competencia. En tanto, cada miembro del jurado tiene 200 soles para apostar por el voto del público. Si los jurados apuestan por el actual campeón, este incrementa su pozo. En cambio, si apuestan por el retador, y este finalmente se impone, el campeón pierde la mitad de su pozo.

¿Qué cantante ganó este duelo de campeones? Haz clic al video y observa lo que sucedió.

Duelo de Campeones

Duelo de Campeones es el nuevo programa que reúne a los más grandes talentos de todo el país. Canto, baile e imitación son las tres categorías que noche a noche chocan en impactantes batallas.

Cada categoría tiene un campeón que defiende su título, mientras que dos participantes rivalizan con todo su talento para apoderarse de su puesto y de todo el dinero que el jurado apuesta por ellos.

Como ya se sabe, en esta temporada los entrenadores son Katia Palma, Daniela Darcourt y Ricardo Morán. Además, se cuenta con Cristian Rivero y Pedro Pablo Corpancho en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que sucedió en esta batalla del miércoles 26 de abril.

26 Abril 2023

Actualizado el : 26 Abril 23 | 10:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe