Los imitadores de los salseros Gilberto Santa Rosa y Luis Enrique batallaron en el escenario de Duelo de Campeones como parte de la categoría imitación.
Los competidores lo entregaron todo en el escenario cantando “Un montón de estrellas” y “Desesperado”, respectivamente, con motivo de convencer a los jurados de que los escojan, para de esta manera, continuar en competencia y pelear por la silla.
Cabe mencionar que la audiencia presente en el estudio vota por su favorito y decide quién continúa en la competencia. En tanto, cada miembro del jurado tiene 200 soles para apostar por el voto del público. Si los jurados apuestan por el actual campeón, este incrementa su pozo. En cambio, si apuestan por el retador, y este finalmente se impone, el campeón pierde la mitad de su pozo.
¿Qué imitador ganó este retador duelo? Da clic al video y observa lo que sucedió.
Duelo de Campeones
Duelo de Campeones es el nuevo programa que reúne a los más grandes talentos de todo el país. Canto, baile e imitación son las tres categorías que noche a noche chocan en impactantes batallas.
Cada categoría tiene un campeón que defiende su título, mientras que dos participantes rivalizan con todo su talento para apoderarse de su puesto y de todo el dinero que el jurado apuesta por ellos.
Como ya se sabe, en esta temporada los entrenadores son Katia Palma, Daniela Darcourt y Ricardo Morán. Además, se cuenta con Cristian Rivero y Pedro Pablo Corpancho en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que sucedió en esta batalla del jueves 6 de abril.