Disney dice que introducirá una versión con publicidad del servicio de streaming Disney+

Disney se une a un número cada vez mayor de empresas de medios de comunicación, entre ellas WarnerMedia de AT&T, Comcast, Discovery y Paramount Global.


4 mar (Reuters) – The Walt Disney Co dijo el viernes que ofrecerá una versión más barata, con apoyo publicitario, de su servicio de streaming Disney+ a finales de este año, mientras intenta alcanzar su objetivo de rentabilidad para 2024.

Disney se une a un número cada vez mayor de empresas de medios de comunicación, entre ellas WarnerMedia de AT&T, Comcast, Discovery y Paramount Global, que ofrecen planes con publicidad en sus servicios de streaming para captar clientes sensibles a los precios.

“Ampliar el acceso a Disney+ a un público más amplio a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros creativos”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, en un comunicado.

“Más consumidores podrán acceder a nuestros increíbles contenidos. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más seguidores y familias”.

4 Marzo 2022

Actualizado el : 4 Marzo 22 | 2:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe