Conoce TODO LO QUE SE VIVIÓ en la conferencia de prensa de “Pituca sin Lucas”


Este jueves 2 de mayo se vivió la conferencia de prensa de “Pituca Sin Lucas”, donde se presentó a todo el elenco de la nueva novela familiar de Latina Televisión que acompañarán a las familias desde este lunes 6 de mayo, después de la final de “Papá en Apuros”. 

Los conductores de este evento fueron Juan Carlos Rey de Castro y Luciana Blomberg, quienes dieron la posta a los nuevos protagonistas de la próxima ficción y agradecieron la sintonía que tuvo “Papá en Apuros”. 

“Estamos seguros que al igual que Papá en Apuros, está novela se ganará el corazón de todas las familias. Es una nueva apuesta de Latina que busca seguir brindando entretenimiento de calidad y estamos contentos de los resultados que hemos obtenido”, dijo Juan Carlos Rey de Castro. 

“Estoy muy contenta. Este es un nuevo reto para mí. Mi personaje habla de una mujer adinerada que lo perderá todo y deberá empezar de cero en un nuevo barrio. Esta novela llevará un mensaje de unión familiar y amor”, expresó Emilia Drago. 

¿De qué trata Pituca Sin Lucas? 

‘Techi’ (Emilia Drago) es una mujer adinerada, casada y con tres hijas. El gran dilema de su vida comenzará cuando su esposo tenga problemas económicos y se fugue del país, dejándola sin ningún sustento económico. Ella se verá obligada a empezar de cero, mudándose con toda su familia a un distrito de clase media. 

En su nuevo hogar tendrá como vecino a Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un hombre viudo con cuatro hijos que trabaja en el terminal pesquero. Aunque en un primer momento Techi y Manuel tendrán conflictos por sus diferentes formas de ser, una inesperada e irresistible atracción comenzará a surgir entre ellos.  

¿Quiénes conforman el elenco de “Pituca sin Lucas”? 

Siguiendo el estilo de “Papá en Apuros”, la nueva ficción contará con un elenco excepcional de todas las edades, Kukuli Morante (Conchita Méndez), Priscila Espinoza (Maria Gracia Rizo Patrón), Francisca Aronsson (María Belén Rizo Patrón), Narelle Casabone (Maria Piedad Rizo Patrón), la primera actriz nacional Martha Figueroa (Socorro Lorenzi “La Cocó”), Jano Baca (Salvador Gallardo), Paulina Bazán (Micaela Gallardo), Diego Villarán (Franco Gallardo), Brandon Stieber (Alonso Gallardo), Gustavo Mayer (José Antonio Rizo Patrón), Sergio Giurinovic (Felipe Arosamena), Tito Vega (Enrique Andrade ‘Hernie’), Chapasa (Gregorio Choque ‘Goyo’), Fernanda Llanos (Margarita Prieto) y al primer actor nacional Roberto Moll (Bernando Iglesias). 

Para el rodaje de la novela se ha convocado a más de 300 personas entre producción y personal técnico, quienes se vienen desplazando por diferentes locaciones de Lima y Callao. A ello se le suma la incorporación de tecnología de punta por el uso de cámaras de alta resolución en 8k, efectos visuales avanzados y sonido de alta fidelidad que emplea Chasqui Producciones, la casa realizadora de la próxima ficción. 

La nueva novela familiar de Latina reafirma la alianza estratégica entre el canal peruano y Mega Media Chile, dos gigantes de la industria televisiva que unen fuerzas para ofrecer una propuesta de alta calidad y de nivel de exportación.  

“Pituca sin Lucas” se une al portafolio de producciones de ficción de Latina Televisión, reafirmando su compromiso de ofrecer una programación variada y familiar que sume a su audiencia.  

3 Mayo 2024

Actualizado el : 3 Mayo 24 | 3:04 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe