Víctor Cámara visitó el set de Arriba Mi Gente

El reconocido actor venezolano recordó alguna de las anécdotas de su exitosa carrera en el mundo de la televisión.


Víctor Cámara, reconocido actor venezolano, visitó el set de Arriba Mi Gente para contarnos alguna de sus anécdotas más destacadas a lo largo de su exitosa carrera en el mundo de la ficción televisiva.

Una de las novelas más importantes en la que participó fue “Topacio”, donde demostró su enorme talento. Asimismo, en el mundo cinematográfico hizo su debut en la película “Una Rosa de Francia” compartiendo protagónico junto a Ninibeth Leal.

Dentro de sus producciones más recordadas resaltan “La intrusa”, “Pobre señorita Limantour”, “Paraíso”, “El país de las mujeres, Guerra de mujeres”, “El amor no tiene precio” y “Soñar no cuesta nada”.

Su carrera trascendió fronteras no solo por las novelas que fueron vendidas a distintos países del mundo, sino también porque tuvo la oportunidad de conducir un magazine en España en los años 90.

Un noble causa

Victor Camara contó que volvió a Perú con el objetivo de apoyar a Maritza Guevara y su fundación “Lazos de amor y sonrisas”, quien en esta oportunidad a través de sus desfiles de moda busca ayudar a los niños de bajos recursos de Cajamarca.

16 Septiembre 2022

Actualizado el : 16 Septiembre 22 | 12:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar