Vecinos respiran polvo por pista inconclusa en San Martín de Porres


Los vecinos del distrito de San Martín de Porres protestan por la pista inconclusa, pues están hartos de la polvareda que se genera día a día. Los residentes reclaman la presencia de las autoridades y que se culmine la obra.

El reportero Jorge Solari de “Arriba mi Gente” llegó hasta la avenida Sol de Naranjal para conversar con los afectados. Uno de los vecinos señaló que la obra lleva paralizada desde el año pasado y reclama la intervención de la Municipalidad Metropolitana de Lima. El tramo sin pista y vereda es de aproximadamente kilómetro y medio.

Otro de los residentes de la zona comentó que incluso una farmacia tuvo que cerrar. Esto a raíz de la gran cantidad de polvo que se levanta cuando pasan buses. Desde el set, Maju Mantilla manifestó que es importante hacer un llamado al alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

29 Mayo 2024

Actualizado el : 29 Mayo 24 | 10:36 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe