Pastelería acepta reto y hace CURIOSA torta de Maju Mantilla


De las tortas más lindas a las tortas más feas de todo Lima. Grotesca Pastelería es un negocio que se dedica a vender tortas ‘horrorosas’ para crear una experiencia diferente para sus clientes.

La reportera Fiorella Roldán de “Arriba mi Gente” conversó con Leonardo uno de los fundadores del emprendimiento. El joven, quien estudió marketing, explicó que la idea nació junto con su hermana que es pastelera. “Vamos a hacer algo diferente y se me ocurrió por qué no hacemos tortas feas”, contó.

Aunque el aspecto de las tortas puede generar controversia, Leonardo aclaró que la decoración igual requiere de un tiempo considerable. “Aunque sean feas, lleva su arte”, aclaró. Además, el joven contó que desde que empezó el negocio las personas se mostraron muy entusiastas por conseguir sus tortas. “El primer día: 15 pedidos, y solo era un testeo”, declaró.

Para finalizar, el cofundador de “Grotesca” se atrevió a aceptar el reto de la reportera y presentó una torta fea con un dibujo de la conductora de “Arriba mi Gente”, Maju Mantilla. “Que quede claro que son feas visualmente, pero son ricas”, afirmó.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

29 Mayo 2024

Actualizado el : 29 Mayo 24 | 12:01 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe