Pareja recién casada pide a ladrones que devuelvan los recuerdos de su boda

Los ladrones robaron los equipos de la compañía audiovisual encargada de cubrir el evento.


Elizabeth y Benjamín esperaban el día de su boda con ansias. Tras ocho años de relación y una pequeña hija, la pareja concretó su matrimonio religioso, sin embargo, el recuerdo de la ceremonia se perdió. Ladrones ingresaron al domicilio de la fotógrafa encargada de cubrir el evento y le robaron todos los equipos donde almacenaba la información.

Elizabeth Condori, la esposa, contrató los servicios de la fotógrafa independiente Cindy Huaraya, quien se encargó de registrar toda la boda. La realizadora audiovisual se encontraba en su domicilio cuando, al menos, dos delincuentes treparon la reja de su casa y se llevaron varias de sus pertenencias valorizadas en más de 10 mil soles.

“Le pedimos de todo corazón que nos devuelvan”, solicitó Condori en Arriba Mi Gente. La mujer contó que solo pudo ver los vídeos, grabados con celular, que le mandaron sus invitados, no obstante, estos tienen una duración muy corta. La sesión de fotos previa y todo el registro de su boda están desaparecidos.

Las fotografías y vídeos de Elizabeth y Benjamín se encontraban en una laptop robada, con número de serie XVSPM20509000989. Los cónyuges han puesto una recompensa para la persona que devuelva sus recuerdos, para comunicarse con ellos pueden hacerlo al número 974598005.

8 Noviembre 2022

Actualizado el : 8 Noviembre 22 | 10:46 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar