Olenka Zimmermann y Xoana Gonzáles nos enseñan a preparar la ‘ensalada Zimmermann’

Las modelos demostraron su habilidad culinaria en el set de Arriba Mi Gente.


Olenka Zimmermann y Xoana Gonzáles estuvieron invitadas en Arriba Mi Gente. Las modelos se han vuelto tendencia últimamente debido a su incursión en Onlyfans, sin embargo, en esta ocasión nos prepararon un plato conocido como la ‘ensalada Zimmermann’.

La expresentadora de televisión comenzó cortando lechuga para luego agregar zanahoria, tomate picado, palta, cebolla y un par de huevos duros. El toque especial de la ‘ensalada Zimmermann’ es la inclusión de fresa que, según contó, es para hacer un contraste de sabores.

Tras esto agregó apio a su ensalada, recalcando que era un vegetal infaltable en su hogar. Para terminar, Zimmermann aderezó su receta con pimienta, sal, aceite de oliva, sal de maras y un poco de vinagre blanco.

Olenka Zimmermann y Xoana Gonzáles y su incursión en Onlyfans

Además de compartir su receta con nosotros, ambas mujeres hablaron de lo que es su paso en Onlyfans. Xoana Gonzáles destacó que era un “comunidad muy linda” la que se había formado en su página, Olenka compartió la opinión y reveló que sus fanáticos son “súper buena onda”.

9 Noviembre 2022

Actualizado el : 9 Noviembre 22 | 2:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar