Noche de lucha libre en el distrito de Surquillo

Los mejores exponentes del Perú se enfrentaron a fuertes luchadores del extranjero.


La afición por la lucha libre de entretenimiento no se ha perdido en nuestro país. El último fin de semana en el distrito de Surquillo, la empresa ‘Gladiadores’ realizó un nuevo evento donde se reunieron los mejores exponentes del Perú junto a duros representantes del extranjero.

En una noche repleta de acción, el público nacional disfrutó de grandes combates donde se pudo apreciar el alto nivel de los deportistas peruanos dentro del cuadrilátero.

Luchador australiano bailó como Redmayne

Dentro de la cartelera que preparó ‘Gladiadores’, destacó el duelo entre el australiano Mitch Ryder, quien hizo equipo con el peruano Franco Azurín, contra Renzo Gamboa y el enmascarado Xtasis.

Esta pelea generó un gran impacto por las provocaciones que realizó el luchador australiano al imitar su compatriota Andrew Redmayne, arquero que realizó unos extraños movimientos durante en la definición por penales del repechaje clasificatorio al Mundial Qatar 2022.

La reacción del público no se hizo esperar, quien rápidamente abucheó al australiano que repitió hasta en tres ocasiones el baile del arquero de la selección de su país. Finalmente, luego de un reñido combate, Gamboa y Xtasis se quedaron con la victoria.

El australiano Mitch Ryder imitó a su compatriota Andrew Redmayne.

20 Septiembre 2022

Actualizado el : 20 Septiembre 22 | 12:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar