Maju Mantilla habla sobre Yola Polastri: “Es un ícono de la televisión infantil”


En las últimas semanas, Yola Polastri ha causado gran conmoción tras conocerse que su estado de salud es delicado debido a un derrame cerebral, generando una ola de preocupación entre sus seguidores. Maju Mantilla, conductora del programa “Arriba Mi Gente”, envió un emotivo mensaje a la reconocida animadora infantil, recordando con cariño un memorable episodio que vivió junto a ella.  

“Todos los familiares están pasando por un momento muy sensible, mi solidaridad con cada uno de ellos. Fue una sorpresa saber por parte de su hermano que había tenido este derrame cerebral. Esto nos impacta porque ella es un ícono de la televisión infantil y es un referente sumamente importante para nosotros. Sus canciones nos han acompañado a todos lados”, expresó Maju Mantilla. 

En su mensaje, Mantilla también recordó una entrañable experiencia personal con Polastri: “Hace muchos años fui a su casa porque la iba a entrevistar y yo me iba a convertir en una muñequita. Ella tenía una presentación con los niños, la esperé y me fui con ella hacia el evento. Estuve un rato en el escenario junto a ella, para mí fue emocionante compartir por la energía tan bonita que tiene. Yola es un referente de todas las generaciones”, añadió la reina de belleza. 

El estado de salud de Yola Polastri ha movilizado a numerosos fans y personalidades del medio artístico, quienes han expresado su admiración y mejores deseos para su pronta recuperación. Polastri, conocida por sus inolvidables canciones infantiles, ha dejado una huella indeleble en la cultura popular y continúa siendo una figura muy querida en el corazón de muchas generaciones. 

Si quieres estar al día con la última información, no te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m “Arriba Mi Gente” bajo la conducción de Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz. 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

20 Mayo 2024

Actualizado el : 20 Mayo 24 | 4:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe