Surquillo: joven de 18 años entrega celular a ladrones e igual lo apuñalaron

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:41 am
La ola de violencia en Lima escala a niveles espeluznantes. Esta semana cobró la vida de Marco Antonio Pariona un estudiante y trabajador de una pizzería de 18 años, quien fue asaltado por unos delincuentes en Surquillo. El joven recibió una herida punzocortante en el pecho, la cual fue mortal luego de que le robaran el celular.
El reportero de Arriba Mi Gente, Rob Reyna estuvo en vivo con la familia del joven fallecido. La madre de la víctima, Sara, lamentó la muerte de su hijo y resaltó que la policía no se ha comunicado con ella. “Nadie se ha comunicado conmigo, no sé en qué están las diligencias”, indicó la mujer.
La madre también contó como se enteró de que su hijo había sido atacado. “Mi hijo venía de trabajar en la madrugada. Yo estaba llegando a recogerlo, pero vi que había gente amontonada. Él estaba tirado en el suelo, pero el serenazgo no quiso subirlo a su camioneta. No hicieron nada para auxiliarlo”.
La familia busca justicia y seguridad en la zona. “Todos los días hay robos. Por eso siempre iba a buscarlo. Quiero justicia. Él era un chico estudioso, no quisieron ayudarlo”, afirmó. Además, reveló que la municipalidad no quiere brindar las cámaras de seguridad.
Mira el informe completo de “Arriba mi Gente” dándole clic al video.