Jorge Solari continúa recorriendo las calles de Lima en busca de identificar cuáles son los distritos donde se registran la mayor cantidad de ‘rampas mortales’. Junto al arquitecto Mario Hung, nuestro reportero de Arriba Mi Gente se trasladó hasta Villa El Salvador.
Grande fue la sorpresa al descubrir que en distintas partes de este distrito no se encuentran rapas para que personas discapacitadas, mujeres con coches y ancianos en sillas de ruedas puedan transitar con facilidad. Y donde existen, es evidente que están mal construidas.
En medio del informe, nuestro reportero pudo conversar con una persona en silla de ruedas, quien a diario pasa mil peripecias para poder transitar por las calles del distrito donde reside. “Siento una frustración tremenda. En más de una oportunidad me he caído por este problema con las rampas”.
Rampas de terror: ¿Cuáles son los distritos que visitó Jorge Solari?
En las dos ediciones anteriores, nuestro reportero se paseó por los distritos de San Miguel, Surco y La Molina. En estas zonas de la capital encontró varias rampas con difícil acceso y hasta algunas que son sumamente peligrosas. Lo buscamos con estas excursiones por las calles de Lima es exponer estas obras mal construidas para que las municipalidades a cargo hagan algo por solucionarlo.
Entérate de todos los detalles sobre este reportaje ingresando al video de Arriba Mi Gente.