Miraflores implementará ordenanza municipal donde profesores de actividades físicas deben pagar tributos y estár empadronados.
Luego de este posible estatuto, este distrito limeño se podría convertir en el más prohibitivo de nuestra capital y que más controversias genera.
Miraflores está poniendo trabas a todo e incluso los mismos residentes están presentando quejas ya que, poco a poco, algunas actividades están desapareciendo.
Este es el caso de los instructores de actividades físicas, ya que algunos de estos grupos podría desaparecer por esta posible nueva ordenanza.
Vecinos de este distrito hacen actividades al aire libre en los diferentes parques de la zona, pero ahora ya no tendrán donde ejercitarse.
Y todo esto debido a que no todos los instructores tienen la capacidad económica que impone la Municipalidad.
Miraflores no comulga con sus residentes
En las últimas semanas los propios vecinos miraflorinos han presentado su disconformidad por las redes sociales donde resaltan los abusos por parte del municipio.
Esta Municipalidad ha generado controversia por la manera en cómo sus fiscalizadores actúan contra vendedores ambulantes o personas que practican actividades al aire libre.
Estos trabajadores aprovechan su autoridad y se imponen de manera soberbia ante las personas que utilizan las áreas verde de dicho distrito.