Le pusieron los CUERNOS y reacciona CELEBRANDO en “Carnaval de los cachudos”
Conoce la popular fiesta del “Carnaval de los cachudos” que se celebra en Pucallpa.

En Arriba mi Gente, Fernando Díaz contó la historia de Jorge Solari, quien viajó a Pucallpa para conocer la famosa “Fiesta de los Cachudos”, un peculiar carnaval que cada año llena de color y alegría las calles del distrito de Cayería.
Según un vecino, todo comenzó como una simple celebración de carnavales en la cuadra 1 del Jirón Pachitea, cuando un grupo de cinco personas decidió hacer una yunza a la medianoche. “Nos conseguimos un árbol y justo a algunas personas de ese grupo les fueron infiel”, comentó entre risas. Con el tiempo, la historia se fue transmitiendo y la fiesta creció hasta convertirse en un evento multitudinario.
“Con el pasar del tiempo se han ido juntando más vecinos, más amigos, esto es gratis”, añadió otro asistente. Este año, el evento contó con la presencia de Ruth Karina, quien puso a bailar a todos con su música.
¿Qué opinas de esta particular celebración? No te pierdas “Arriba mi Gente” para conocer más historias insólitas como esta.
¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina?
No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. con Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.
¿Cómo ver “Arriba mi Gente” de Latina vía YouTube?
¡Latino! Puedes disfrutar de los mejores momentos de “Arriba mi Gente” en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También puedes acceder a la lista de reproducción en ESTE enlace. También puedes ver el programa COMPLETO por medio del Latina.pe en ESTE enlace.