Una de las últimas presentaciones de Katy Perry se viralizó en redes sociales por un suceso que llamó la atención de los presentes. ¿Qué pasó? Al finalizar uno de los temas de su show, la cantante estadounidense sufrió problemas con uno de sus ojos.
En el vídeo, se ve como su ojo derecho permanece cerrado mientras el izquierdo se mueve con normalidad. Tras varios intentos para solucionar el problema, Katy Perry se dio por vencida y decidió finalizar su actuación.
Como era de esperar, las imágenes de lo ocurrido no tardaron en viralizarse en redes sociales. Los fans de la cantante estadounidense evidenciaron su preocupación por lo que podría ser un posible problema de salud, mientras que otros aseguraron que solo fue un problema con el maquillaje.
“A veces eso pasa porque el cuerpo te dice ‘descansaaaaaa’”, se puede leer en una de las publicaciones de los internautas.
¿Qué dijo Katy Perry sobre lo ocurrido?
Si bien es cierto la cantante estadounidense no se ha pronunciado al respecto, medios internacionales han compartido antiguas declaraciones de Perry en las que se refirió a ciertos problemas con sus ojos.
En 2021, la entonces integrante del jurado de talent American Idol contó un secreto sobre su mirada al intentar animar a un aspirante. “Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”.
En una entrevista posterior al portal Newsweek, Katy Perry reveló haber tomado medicación para tratar problemas leves en su ojo. “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”.