Keren Arelly Bocanegra Bustamante estafó a sus conocidos y amigos de la iglesia pidiéndoles que inviertan en su próspero negocio de venta de huevos. La mujer tiene más de 20 denuncias similares y se habría llevado más de 150 mil soles.
La joven de 24 años se contactaba con ellos por medio de las redes sociales, donde enviaba las mismas fotografías de fajos de dinero y camiones de huevo a todos sus contactos para demostrar que le iba bien en su empresa.
Bocanegra persuadió a su compañera de colegio, Mariela Torres, de invertir 12 mil soles en su emprendimiento por lo que ha sido denunciado por estafa. La mujer contó que necesitaba el dinero porque su hija iba a empezar a estudiar, sin embargo, al poco tiempo se enteró que su conocida tenía más de una veintena de denuncias parecidas.
Otra de sus presuntas víctimas fue Elías Cuya, quién la alojó en su casa durante marzo y abril de este año. Cuya reveló que le ofreció su confianza porque es la hija del pastor Álvaro Bocanegra y le dio 5 mil soles. El equipo de Latina Noticias intentó comunicarse con el padre de Keren, sin embargo, no tuvo respuestas.