Se burla. Durante la audiencia sobre el terrible caso de feminicidio en Cajamarca. El sujeto, identificado como Alex Quesada de 26 años, esbozó una ligera sonrisa luego de escuchar todos los cargos en su contra, donde detallaron los momentos más desgarradores que tenía contra su ex pareja.
Fueron momentos tensos para todos los asistentes a la audiencia que tuvo más de tres horas de duración. En esta reunión, el Poder Judicial determinó 9 meses de prisión preventiva contra el denominado “Monstruo de Cajamarca” por el brutal asesinato de Mirley Urcia Flores.
No fueron una ni dos denuncias las que la víctima había presentado contra su agresor Alex Quesada, sino que resultaron ser cuatro donde especificaba las reacciones violentas que él ejercía contra ella. Tanto física como psicológica. La última tiene como registro mayo de este año
Cajamarca: La víctima había presentado hasta cuatro denuncias
“Ella había terminado con él porque en cuatro ocasiones la agredió. Por eso la ha querido matar. Ella no quería saber nada y él insistía. Le habría dicho: ‘No serás mía ni de nadie más’ y la ha matado”, detalló una de las amigas de la víctima.
Mirley Urcia Flores, deja en orfandad a sus tres menores hijos. Por otra parte su familia, amigos y vecinos del lugar están conmocionados y exigen a la justicia cadena perpetua para el “Monstruo de Cajamarca”.