Iglesia misionera genera molestia en vecinos del distrito de Breña por la intensa bulla de sus misas que son hasta altas horas de la noche.
Esta problemática afecta a todas las familias que viven alrededor y que ya han presentado sus quejas a la Municipalidad.
Son diferentes propietarios que han manifestado, con pruebas, el increíble volumen que generan estas reuniones y el inusual horario en que se realizan.
En los diferentes materiales audiovisuales de los vecinos se puede escuchar un excesivo uso del volumen por parte de la iglesia.
También la intensidad que tienen los feligreses a la hora de hacer sus cánticos y seguir las plegarias de su principal orador.
Incluso, se puede ver que este tipo de alabanzas con altos nivel de bulla se producen pasada las 11 pm y así generando incomodidad en los vecinos.
Iglesia intervenida por serenazgo
Tanto ha llegado la molestia de los vecinos de Jirón Centenario en Breña que han tenido que llamar a serenazgo para poder intervenir la iglesia.
Lamentablemente, los serenos solo pueden decirle a los fieles que bajen el volumen. Pero después de eso, la bulla no disminuye y siguen las incomodidades.
Los propietarios quieren acudir a su Municipalidad para poder llegar a un acuerdo y así acabar con la excesiva bulla de esta recinto religioso.