Huaico DAÑA 30 viviendas en Nasca, esto exigen los afectados
Los vecinos se vieron obligados a dormir al exterior de sus casas.
Actualizado el: 07 febrero 25 | 06:51 pm
En Arriba Mi Gente, el corresponsal Víctor Espinoza mostró la grave situación que viven los vecinos de San Marcelo, Nasca. Con sus casas en un pésimo estado, buscan ayuda para retirar los estragos que dejó el huaico ocurrido el jueves alrededor de las 5 p.m.

Diferentes zonas agrícolas han sido afectadas por el paso del desastre. Se logró contar al menos 30 viviendas que han sido dañadas y perjudicadas. Hay vehículos que también se han registrado como malogrados como consecuencia del huaico.
La principal preocupación de los vecinos es que NO ha llegado ningún tipo de apoyo. “Hemos dormido afuera de las casas, todito se ha inundado. Los animales están como en un pantano”, declaró una de las vecinas afectadas.
Otro de los problemas es la ALARMANTE ausencia de agua. “No tenemos agua, no tenemos nada con qué lavar. Pedimos el envío de maquinarias para limpiar el desastre”, solicitó otra de las entrevistadas.
¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina?
No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. con Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.
¿Cómo ver “Arriba mi Gente” de Latina vía YouTube?
¡Latino! Puedes disfrutar de los mejores momentos de “Arriba mi Gente” en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También puedes acceder a la lista de reproducción en ESTE enlace. También puedes ver el programa COMPLETO por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR
¡SÍGUENOS EN TIKTOK COMO LATINA.PE!
@latina.pe #ElGranChefFamosos 🤣 PERO CANCHITA, ¿Y LUCIANO? 🤭 ➡️Mira #ElGranChefFamosos Pericotitos a través de la señal de Latina y Latina.pe 🍽️📺 #chefcitos #elgranchef #elgrancheffamosos ♬ original sound – Latina Tel