Una estudiante de Arquitectura, de solo 23 años, falleció tras ser impactada por una mototaxi que era conducida por delincuentes que huían de la Policía. La tragedia se registró en la Asociación Buenos Aires de Villa en el distrito de Chorrillos.
Gianella Milagros Vargas Perales, quien regresaba a su vivienda a bordo de una moto lineal conducida por un amigo, fue atropellada frente a su madre que, en ese momento, se encontraba trabajando en un puesto de salchipapas ubicado en la puerta de su casa.
Tras causar la muerte de la joven de 23 años, los asaltantes intentaron escapar por las escaleras de una vivienda ubicada en uno de los cerros colindantes a la avenida.
Minutos antes, los facinerosos habían intentado asaltar a un taxista, lo que generó la persecución de un patrullero policial. El hombre contó que los asaltantes lo interceptaron en el cruce de las avenidas Defensores del Morro y Confraternidad. Es ahí que lo amenazaron con un arma de fuego para que entregue el vehículo, pero un patrullero se percató de lo ocurrido e inició el operativo de captura. Esto obligó a los delincuentes a emprender la huida en la mototaxi.