Hace unos cuantos días, otra noticia de maltrato animal conmocionó a todas las personas. El pequeño perro de raza pug llamado Asap fue víctima de golpes por parte de su dueño en aquel entonces. Ante esto, Arriba mi Gente fue en búsqueda del can para saber más sobre su presente, su salud y lo que sería de él, llevándonos una gran sorpresa desde Breña.
Arriba mi Gente desde Breña
Fiorella Roldán, reportera de Arriba mi Gente, llegó hasta la comisaría de Breña para saber más sobre el estado del pequeño Asap. Allí nos pudo detallar que la misma Policía Nacional del Perú quiso adoptar al perro, generando mucha emoción entre nuestros conductores y el público en general.
“Para alegría de nuestra comisaría y la Policía Nacional del Perú, el pedido por Asap ya ha sido aceptado por el juzgado. Desde ayer, Asap ya está en condición de custodia y adopción con nosotros”, fueron las palabras del Mayor Bustamante, agente de la Policía Nacional del Perú desde Breña, quien sostuvo que se harían cargo del pequeño Asad.
¿Quieres saber qué más sucedió con este caso? Ingresa al video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente y no te lo pierdas.