Joven de 22 años denuncia a su expareja por intento de feminicidio


Estefanni Estrada Velarde denunció a Richard Rommel Travezaño Tuesta por tentativa de feminicidio. Hace casi dos semanas, la madre de 22 años llegó a la comisaría de Tahuantinsuyo para denunciar al presunto agresor. Sin embargo, el denunciado ha sido puesto el libertad bajo comparecencia, pese a tener antecedentes de violencia contra las mujeres.

La reportera Fiorella Roldán de “Arriba mi Gente” conversó con la agraviada sobre la agresión. Según la versión de la joven, Rommel Travezaño, también de 22 años, la golpeó y la estranguló al enterarse que Estefanni fue a casa de su expareja para visitar a su hijo.

La joven, que se desempeña como tatuadora, contó que por su abogada se enteró que Travezaño tiene una denuncia por abuso sexual a una menor en Estados Unidos, crimen que confesó haber cometido. Además, Estefanni afirmó que, a pesar de tener varias lesiones, el médico legista no consignó todas.

La reportera intentó contactarse con el denunciado. Sin embargo, hasta el cierre de la nota, Rommel Travezaño no respondió, ni dio su versión de los hechos.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

10 Junio 2024

Actualizado el : 10 Junio 24 | 10:32 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe