Hincha Israelita tiene miedo de perder su pierna tras sufrir un accidente de tránsito

El incondicional seguidor de la Selección Peruana está pidiendo ayuda para realizarse exámenes médicos.


El Hincha Israelita sufrió un accidente de tránsito mientras manejaba su mototaxi. El fanático de la Selección Peruana se encuentra delicado de salud y tiene miedo de llegar a perder la pierna. 

David Chauca, su nombre real, contó que su mototaxi fue chocada por la camioneta de Alexis Eduardo Pérez Alcántara mientras salía de un evento de su congregación religiosa. Chauca se llevó la peor parte del golpe, su vehículo quedó destrozado, y presenta múltiples heridas en el cuerpo

Ahora, el emblemático acompañante de la ‘blanquirroja’ vive postrado en cama debido a las lesiones. Los miembros de su orden religiosa le están brindando hogar en una casa de San Juan de Miraflores junto con su esposa e hijos, sin embargo, desconocen su estado real de salud ya que no se le han hecho análisis específicos.

¿Qué pide el Hincha Israelita? 

Daysi Acevedo, su esposa, pidió ayuda para que se le pueda realizar una resonancia magnética a su pareja. “Él es cabeza de mi hogar, yo soy ambulante, yo vendo, entonces ahora yo no puedo porque tengo que estar con él”, comentó. 

Por su parte, Chauca mencionó que no busca poner ninguna demanda contra Alcántara ni tampoco dinero sino solo un acuerdo en buenos términos por parte de ambos. Cabe mencionar que, el presunto infractor se ha deslindado de toda responsabilidad. 

2 Noviembre 2022

Actualizado el : 2 Noviembre 22 | 2:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar