Flavia Laos se emocionó al recordar a su mascota “Otto”

La influencer visitó el set de Arriba Mi Gente para presentar su nuevo tema musical.


Arriba Mi Gente tuvo a una invitada de lujo. Flavia Laos se presentó en el programa para contarnos sobre su nueva faceta musical. Durante su visita, la modelo nos mostró su nuevo tema: “Ahora me llamas”.

Antes de cantar, Flavia Laos pasó un divertido momento en la secuencia ‘El Show de Santi’. En este segmento, el conductor español abrió el baúl de los recuerdos para traer a la memoria de la influencer a su perrito “Otto”.

Al ver estas imágenes, la cantante no pudo evitar emocionarse. Según contó, el pequeño “Otto” acompañó a su familia por muchos años y desde que falleció no ha vuelto a tener otra mascota.

El nuevo tema de Flavia Laos

La joven artista presentó su sencillo “Ahora me llamas”, un tema musical que está inspirado en los amores tóxicos. Con este proyecto, donde comparte autoría y composición con grandes autores nacionales como Beto Gómez, Josué Díaz y Tavo Trébol, Flavia marcó su regreso a los escenarios. Esta canción se encuentra en todas las plataformas digitales como YouTube.

Cumplió su sueño de ser artista

Durante la entrevista con Santi Lesmes, Flavia Laos nos contó que desde niña tuvo el sueño de convertirse en una gran artista. “Me encantaban las cámaras. Yo le pedía a mi mamá que me lleve a los castings. Desde muy pequeña quería ser conductora, actriz y cantante”.

6 Octubre 2022

Actualizado el : 6 Octubre 22 | 1:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar