Flavia Laos presentó su nuevo tema musical en Arriba Mi Gente

La cantante y modelo puso a bailar a los conductores de Arriba Mi Gente con su nuevo tema.


Flavia Laos se presentó en Arriba Mi Gente para contarnos sobre su nueva faceta musical. Durante su visita en el programa, la modelo nos mostró su nueva canción: “Ahora me llamas”, tema que marcó su regreso a los escenarios.

Antes de cantar, Flavia Laos pasó un divertido momento en la secuencia ‘El Show de Santi’. En este segmento, el conductor español abrió el baúl de los recuerdos para traer a la memoria de la influencer diferentes momentos que marcaron su vida.

Ya sobre el escenario, la artista de 25 años puso a bailar a Santi Lesmes, Gianella Neyra y Karina Borrero al ritmo de este tema que se ha convertido en todo un éxito.

Cumplió su sueño de ser artista

Durante la entrevista con Santi Lesmes, Flavia Laos nos contó que desde niña tuvo el sueño de convertirse en una gran artista. “Me encantaban las cámaras. Yo le pedía a mi mamá que me lleve a los castings. Desde muy pequeña quería ser conductora, actriz y cantante”.

Un lindo romance

La cantante nos contó que está muy feliz con la relación que tiene junto Austin Palao. “Siempre nos apoyamos y no nos ponemos trabas. Saliendo tenemos 7 meses y de manera oficial 2 meses”. Sobre la posibilidad de crear un tema juntos, reveló que por el momento cada uno llevará su carrera como solistas, aunque no le cerró las puertas a sacar algo más adelante.

El nuevo tema de Flavia Laos

La joven artista presentó su sencillo “Ahora me llamas”, un tema musical que está inspirado en los amores tóxicos. Con este proyecto, donde comparte autoría y composición con grandes autores nacionales como Beto Gómez, Josué Díaz y Tavo Trébol, Flavia marcó su regreso a los escenarios. Esta canción se encuentra en todas las plataformas digitales como YouTube.

6 Octubre 2022

Actualizado el : 6 Octubre 22 | 2:41 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

También te puede interesar