Fanático de Coldplay contó que dejó su trabajo para ver a la banda británica en Lima

El joven viajó desde Ecuador para presenciar el concierto que la agrupación liderada por Chris Martin brindará este martes en el estadio Nacional.


Un equipo de Arriba Mi Gente se trasladó hasta las instalaciones del Estadio Nacional de Lima para conocer cómo se vive la previa al concierto que dará este martes Coldplay en nuestro país. Estamos a pocas horas de este espectáculo, miles de personas acampan con la finalidad de ubicarse lo más cerca posible al escenario donde tocará la brindará la banda británica.

Dentro de esta larga fila de fanáticos que esperan con ansias para ver a la agrupación liderada por Chris Martin, encontramos a un grupo de ecuatorianos que llegaron a nuestro país para conocer a sus artistas favoritos.

Según contó uno de los jóvenes, su pasión por la banda británica lo llevó a renunciar a su trabajo para poder esta en Lima en esta fecha tan especial para él.

Por otro lado, sus compañeros si lograron programar sus vacaciones para disfrutar de la gira “Music of the Spheres” que viene realizando Coldplay por diferentes países de Latinoamérica.

Como se sabe, Coldplay tiene programado dos presentaciones en Lima: martes 13 y miércoles 14 de septiembre

El gesto de Chris Martin de Coldplay al llegar a Perú

Tras su arribo a la capital, Chris Martin tuvo un destacado gesto al arrodillarse para tocar suelo peruano. El vocalista y líder de Coldplay descendió lentamente del avión que lo trasladó hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez, se sacó la gorra y miró al cielo en señal de agradecimiento. Tras algunos segundos, se levantó del suelo y se dirigió al vehículo que lo trasladó hasta su hotel.

13 Septiembre 2022

Actualizado el : 13 Septiembre 22 | 11:08 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar