Ex burbujitas llegan al set de “Arriba mi Gente” para rendir homenaje a Yola Polastri


Tres ex ‘burbujitas’ del programa infantil de Yola Polastri llegaron a set de “Arriba mi Gente” para rendirle un homenaje a su maestra Yola. Las bailarinas deleitaron al público con la canción “La banda de Hola, Yola”. El estado de salud de la animadora infantil es delicado luego de sufrir un infarto cerebral el 13 de mayo.

Gladys Gil, Danuska Zapata y Milagros Buitrón conversaron con la conductora Maju Mantilla y recordaron sus días con la pionera de los programas infantiles en el Perú y las enseñanzas que esta les ha dejado. Gladys explicó que durante los primeros años de Yola Polastri en la televisión todavía no existían las burbujitas. La exburbujita también narró cómo fue su casting con la popular animadora. “Cada uno de los niños pasábamos, cantábamos, bailábamos y ella nos hacía preguntas”, contó.

Milagros Buitrón, quien empezó como burbujita a los 7 años, también confesó que hubo una ocasión se paralizó y la animadora infantil fue a auxiliarla. “Yola se acercó y dijo ‘tranquila, todo va a estar bien’ y sentí una paz enorme”, explicó. Por su parte, Danuska enfatizó en la disciplina que aprendió con los ensayos del programa y cómo ese compañerismo ha hecho que, hasta el día de hoy, sigan hablando entre ‘buburjitas’.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

20 Mayo 2024

Actualizado el : 20 Mayo 24 | 12:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe