Escolares se enfrentaron a delincuente en el distrito de Los Olivos

Los jóvenes forcejearon con el ladrón pese a que portaba un arma.


Una cámara de vigilancia de la urbanización Micael Bastidas captó el preciso momento en el que tres escolares se enfrentaron a un ladrón armado para evitar ser asaltados en plena vía pública.

Como se puede apreciar en las imágenes captadas por cámaras del distrito de Los Olivos, el ladrón que iba a bordo de una bicicleta interceptó al grupo de jóvenes que caminaban tranquilamente por la zona.

Al ver el arma, las víctimas entregaron sus pertenencias. Pero en un descuido del asaltante, uno de los jóvenes se decidió a enfrentar al delincuente pese a que los apuntaba con una pistola. Tras forcejear por varios minutos, el escolar dejó al hampón para escapar.

El delincuente al verse sorprendido intentó disparar, pero el arma se trabó. Ante esto, huyó del lugar por un breve momento ya que a los minutos regresó con su bicicleta para recoger las pertenencias que dejaron olvidadas sus víctimas.

Los vecinos de la zona se mostraron preocupados por la ola de violencia y señalaron que temen por la seguridad de sus familiares.

16 Septiembre 2022

Actualizado el : 16 Septiembre 22 | 10:19 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar